logojuntaexblanco 210x30

Las funciones de la persona responsable de la coordinación de cada proyecto serán:

• Atender a los requerimientos de información de la Secretaría General de Educación.
  • Realizar la solicitud de inscripción de su proyecto.
  • Idear, diseñar y planificar, junto con los alumnos y alumnas, las actividades a realizar en el proyecto.
  • Coordinar el grupo de alumnos y alumnas participantes y recabar la información necesaria sobre el mismo.
  • Recabar y custodiar la autorización correspondiente de los progenitores, tutores o tutoras legales de los alumnos y alumnas menores de edad, según el modelo establecido en el Anexo I.
  • Presentar el proyecto con los requisitos y plazos que se establecen.
  • Acompañar al alumnado en la visita cultural en el caso de ser premiado en esta convocatoria. No obstante, en caso necesario, puede delegar esta función en otro docente del centro.

Plazo de inscripción cerrado

Junta de Extremadura